Villa Ellie Golden Retriever
Novedades
Historia
Contacto
Machos
Hembras
Cachorros
Expos
Fotos
Videos
Articulos
Enlaces

 

CRIADERO GOLDEN RETRIEVER VILLA ELLIE

 

 

Somos una pareja a los que les apasiona el mundo del perro y, en concreto, el maravilloso mundo de los Golden Retriever.

Podríamos daros un millón de razones por las que tener un perro, pero no estamos aquí para eso, sino para relatar nuestros comienzos como criadero de golden retriever.

Todo empezó con un cocker, sí, sí, aunque parezca raro que una raza tan distinta nos haya llevado a comenzar con la cría familiar de los Golden Retriever fue así.

Desde pequeños hemos tenido contacto con estos peludos animales, pero no es lo mismo jugar con el perro del vecino o con los perros de caza de tu padre, que compartir piso con un compañero muy peludo.

Al año de matrimonio decidimos que podíamos hacer sitio para uno más y como una de nuestras razas favoritas era el Cocker Spaniel Inglés pues así llego ELLIE.

¿Qué podemos decir de Ellie? No hay palabras suficientes para describir la devoción que tenemos por esa pequeñaja. Cuando nos la dieron no pesaba más de kilo y medio, era como un peluche, muy gruñona por cierto, pero adorable.

 

perro, golden retriever, villa ellie, cachorros

 

Gracias a su maravillosa criadora y mejor persona, Olga de Diego (Piedra Tres Cuadernas), nos fuimos metiendo en el mundillo de las expos caninas. Presentamos a Ellie por primera vez en un Concurso, para romper el hielo, y pese a meterse literalmente bajo las piernas de Sergio, consiguió un Muy Buena 1ª en la categoría de Cachorros Hembras.

Tras varios meses de convivencia con la pequeña Ellie y siguiendo el lema de “donde caben dos, caben tres”, llevado a su máxima potencia, decidimos volver a ampliar la familia y está vez con otra de nuestros perros favoritos, el Golden Retriever.

Así llegó MAYA a nuestras vidas. Pronto triplicó el tamaño de Ellie pero eso no las ha impedido ser unas compañeras inseparables. Y de Maya, ¿qué podemos decir de Maya? Buenaza, mimosa, tranquila, inteligente, preciosa… en una palabra, Golden.

Cuanto más tiempo pasamos con ella, más nos enamoramos del carácter de la raza. Y por eso, llegado el momento, decidimos meternos en el lío y así nació nuestro criadero VILLA ELLIE.

Unos meses despues, se unió a la fiesta la pequeña SEASHELL, en la que se repiten los adjetivos aplicados a Maya. La pequeña es una pelocha en toda regla, muy juguetona y casi más mimosa que la anterior.

Algo más tarde, entró a formar parte de Villa Ellie, MOKA. En el poco tiempo que pudimos disfrutar de ella, nos dejó claro su gran caracter de perro golden retriever. Nunca se nos va a olvidar lo mucho que nos dio en tan poco tiempo. Gracias Mokita.

Tras unos meses de parentesis...decidimos cruzar a Maya y asi llegaron a Villa Ellie nuestros cachorros golden retriever, MAGGIE y MARLEY, que en todo momento dejan clara su pasion por las personas y por otros perros, especialmente si es para jugar!

Algun tiempo más tarde, le toco el turno a Seashell. De su cruce, se unió al "Equipo Villa Ellie" PHOEBE (Villa Ellie Ada Lovelace), que con apenas tres meses, siempre nos deja ver su vision feliz de la vida.

En vuestra visita a esta página no esperéis encontrar perros dedicados a la cría masiva, ni cheniles, ni perreras, ni nada por el estilo. Las peques que tenemos ahora, y los que vengan, viven en casa con nosotros, son uno más de la familia y nunca serán moneda de cambio ni billetes con patas.

Gracias por vuestro tiempo. Disfrutad de la visita!!

Sergio & Conchi

perro, golden retriever, villa ellie, cachorros

 

 

Villa Ellie's por el mundo

perro golden retriever Villa Ellie por el mundo

 

Siguenos en:

facebook de golden retriever Villa Ellie

canal youtube de Golden Retriever Villa Ellie

twitter de Golden Retriever Villa Ellie